Lewis jonronea en debut, Marineros ganan a Rojos 4-3

El jardinero derecho de los Marineros de Seattle Kyle Lewis, en el centro, es empapado por Dee Gordon, a la derecha. Foto la hora: S. Warren/Ap.

SEATTLE
Agencia (AP)

Kyle Lewis jonroneó para Seattle en su debut en las mayores, Kyle Seager pegó un jonrón de dos carreras que selló la remontada y los Marineros derrotaron 4-3 ayer a los Rojos de Cincinnati para poner fin a una racha de seis derrotas.

Lewis, un jardinero de 24 años seleccionado 11mo en el draft amateur de 2016, fue ascendido ayer desde el Arkansas de Double-A. Bateando en sexto lugar y jugando en el jardín derecho, pegó un roletazo de out en el segundo y después envió una recta de 2-0 en el quinto hacia el bullpen de los Marineros, en el primer hit de Seattle ante Trevor Braun. El batazo igualó la pizarra- 1-1.

Dan Altavilla (1-0) logró salir indemne tras conceder un pasaporte en el primer turno al bate del octavo y se llevó su primera victoria en las mayores desde el 18 de mayo del año pasado. Anthony Bass lanzó un noveno perfecto en su tercer rescate. Amir Garrett cargó con la derecha.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-0, José Peraza de 2-2. El dominicano Arístides Aquino de 4-2. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por