FOTO ARCHIVO. Jorge Francisco Choy Esteban tiene 11 años de estar discapacitado, por la violencia.

POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Tras la nota “Expiloto afectado por la violencia necesita apoyo” publicada el pasado 24 de julio, lectores de La Hora respondieron para apoyar de diferentes formas a Jorge Francisco Choy Esteban, piloto de bus, quien quedó en silla de ruedas, tras un hecho de violencia hace 11 años.

Albertina Esteban, mamá de Jorge Francisco, agradeció la respuesta de los ciudadanos “de buen corazón, incluso anónimos”, quienes han colaborado con su familia, ante la situación que enfrentan.

Jorge Francisco, fue operado el año pasado por “úlceras” provocadas por permanecer largos períodos de tiempo sentado. Él ya no puede salir a vender dulces, como solía hacerlo porque necesita reposo y está bajo tratamiento médico; es padre de un niño y tres niñas, todos menores de edad.
Las personas que deseen colaborar con la familia Choy Esteban, pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorro número 4604117243, de Banrural. A nombre de Albertina Esteban.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorGAM reporta 2 mil 807 muertes violentas en 7 meses
Artículo siguienteContinúa hallazgo de aeronaves incineradas, pero sin capturas