Foto: Conred

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Lectores continúan enviando a La Hora, imágenes de los incidentes provocados tras el paso de la tormenta tropical Amanda en el país. De acuerdo con las imágenes recibidas, se reporta la crecida de ríos e inundaciones en el departamento de Jutiapa y Santa Rosa.

En una de las imágenes enviadas a este vespertino se observa la situación del puente Arce, entre Ciudad Pedro de Alvarado y La Hachadura, en Moyuta Jutiapa. También se reporta una inundación en la aldea el Chapetón, ubicada en la costa de Chiquimulilla Santa Rosa.

Asimismo, se reporta la crecida de río e inundaciones en Monjas Jalapa, así como en San Pedro Pinula y la crecida del río Guastatoya, en el departamento de El Progreso.

PARA MÁS REPORTES

La Hora pone a disposición de los lectores el WhatsApp número 5431-1111, que puede agregar al listado de contactos de su celular y así poder compartir información de manera ágil. También nos puede enviar información a través de Facebook @lahooraguatemala, Twitter, @lahoragt e Instagram @lahora.gt 

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorAsí reportan los lectores la situación de las lluvias en Santa Rosa y Jutiapa
Artículo siguienteThuram homenajea a Floyd tras anotar gol para el Gladbach