LeBron anota 36 puntos y Lakers derrotan 123-107 a Bulls

El alero de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James (23), clava el balón en la canasta frente al escolta de los Bulls de Chicago, Antonio Blakeney (9). Foto la hora: Nuccio DiNuzzo/Ap.

CHICAGO
Agencia (AP)

LeBron James logró 36 puntos y 10 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles remontaron un déficit de 20 unidades para derrotar ayer 123-107 a los Bulls de Chicago, con lo que cortaron una racha de cinco derrotas.

James jugó 33 minutos y no mostró señales de haberse dado por vencido con los Lakers, aún con ligeras posibilidades de clasificarse a los playoffs. Se hizo cargo luego que la ventaja de 14 puntos de Los Ángeles fue reducida a cuatro con 8:38 por jugar.

El astro metió un tiro y en la siguiente posesión se coló por la línea para una clavada poderosa.

James no paró ahí. Atinó un triple sobre la marcación de Robin López, de 2.13 metros, y coronó su gran noche cuando Josh Hart le pasó el balón rebotándolo contra el tablero para finalizar la jugada con una clavada en reversa que puso a los Lakers arriba por 115-101 con cinco minutos en el reloj.

Kyle Kuzma añadió 21 unidades luego de perderse dos encuentros con una lesión en el tobillo. Kentavious Caldwell-Pope marcó 24 puntos saliendo de la banca para los Lakers, que superaron a los Bulls 43-24 en el tercer cuarto.

Lopez sumó 20 unidades y siete rebotes, y Otto Porter Jr. concluyó con 19 puntos para los Bulls.