Leal anota el tanto del triunfo de Nashville

El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, y el antesalista Justin Turner, posan para una foto tras la conquista de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay, en Arlington, Texas. Foto la hora: Eric Gay/AP

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU.
Agencia (AP)

Randall Leal consiguió a los 33 minutos el tanto que significó la victoria del Nashville, por 1-0 sobre el Impact de Montreal, en un partido de la MLS disputado ayer en la Red Bull Arena.

Joe Willis se encargó de que ese gol del costarricense bastara. El arquero dejó en cero su arco por novena ocasión en la campaña, la mayor cifra en la liga.

Nashville marcha invicto en sus últimos cuatro partidos y trepó al séptimo sitio de la Conferencia del Este, con 28 puntos. Montreal ha perdido en cambio cuatro de sus últimos cinco compromisos y se ubica en el décimo puesto, último que concede boletos a los playoffs, con 23 puntos, dos más que el Inter de Miami.

Leal logró su tercer gol de la temporada. Alex Muyl recibió una falta cerca del medio campo y se reincorporó rápidamente para ejecutar un tiro libre que pasó por encima de varios rivales hasta llegar al tico, quien definió con serenidad.

Más tarde, el peruano Raúl Ruidíaz anotó un gol y entregó una asistencia, en su regreso tras dar positivo de coronavirus, para que los Sounders de Seattle vencieran 20 a los whitecaps de Vancouver.

Seattle, el campeón defensor, aseguró su clasificación a la postemporada y trepó a la cima de la Conferencia del Oeste.