Zach LaVine, base de los Bulls de Chicago, dispara frente a Nickeil Alexander-Walker, de los Pelicans de Nueva Orleáns, el viernes 22 de octubre de 2021 Foto: La Hora/AP/Nam Y. Huh.

CHICAGO / AP

Zach LaVine anotó 32 puntos, DeMar DeRozan añadió 26 y los Bulls de Chicago inauguraron su campaña en casa derrotando el viernes 128-112 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Lonzo Ball añadió un “triple doble” ante su equipo anterior, al sumar 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Y los Bulls deleitaron a sus aficionados al navegar tranquilos hacia una victoria, en momentos en que el astro de los Pelicans, Zion Williamson, se recupera de una cirugía en el pie derecho.

LaVine dio la bienvenida al público antes del primer partido en el United Center sin restricciones de aforo desde la campaña de 2019-20. Luego, dio una exhibición brillante.

El campeón olímpico anotó 20 puntos en las postrimerías de la primera mitad para que Chicago se fuera al descanso con una ventaja de 65-47. Atinó seis triples en el partido.

DeRozan y Ball, las dos grandes adquisiciones de Chicago para esta campaña, dieron a los aficionados muchos motivos para festejar. Y los Bulls mejoraron a una foja de 2-0, por primera vez desde 2016-17, cuando el equipo ganó sus primeros tres partidos y terminó con un récord de 41-41.

 

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorGrupo religioso de EE.UU. pide orar por secuestrados en Haití
Artículo siguienteCorte Suprema de EE. UU. no bloquea ley de aborto de Texas