El técnico de Barcelona, Ronald Koeman, observa una jugada durante el partido Cádiz-Barcelona por La Liga española en el estadio Nuevo Mirandilla en Cádiz, España, 23 de seriembre de 2021. Foto: La Hora/AP

MADRID/AP

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dio por tierra con las versiones sobre el despido inminente de Ronald Koeman al afirmar que el entrenador holandés conservará su puesto.

“Koeman continuará siendo entrenador del Barça», dijo Laporta horas antes de la visita de Barcelona al Atlético de Madrid que según muchas versiones en la prensa española sería el último de Koeman.

“Hoy, con independencia del resultado, Koeman continúa siendo entrenador del Barça», dijo Laporta a la prensa en Madrid. «Tiene contrato en vigor. Espero que nos reencontremos con las victorias de nuevo, con el juego que todos queremos. Sé que él hará todo lo posible”.

Fue la primera declaración pública de Laporta después de una amarga derrota por 3-0 ante Benfica el miércoles que provocó versiones de que los días de Koeman estaban contados.

Barcelona ha perdido sus dos partidos por la Liga de Campeones sin haber efectuado un solo disparo a puerta y podría quedar eliminado en la ronda inicial por primera vez en 20 años.

Koeman mismo dijo el viernes que las versiones sobre su partida eran “probablemente ciertas”.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorGuardia de Honor y Mariscal Zavala no vacunarán a adolescentes este fin de semana
Artículo siguienteRusia asegura que la vacuna será autorizada por la OMS; faltan detalles “menores”