El quarterback de los Ravens de Baltimore, Lamar Jackson, calienta antes de un juego de NFL contra los Chiefs de Kansas City, en Baltimore. Foto la hora: Nick Wass/AP

Lamar Jackson venció por fin a Patrick Mahomes tras escaparse 107 yardas y anotar dos veces, lo que incluyó lanzarse al suelo para la carrera de la victoria, y Baltimore derrotó 36-35 ayer a Kansas City.

Jackson estaba 0-3 contra los Chiefs y necesitó todas sus habilidades para asestar a Mahomes su primera derrota en septiembre tras 11 victorias. El duelo fue animado desde el principio.

Y para hacerse con la victoria, los Ravens necesitaron que Clyde Edwards-Helaire perdiera un balón cuando Kansas City se acercaba a la línea de gol.

Jackson terminó de 18 para 26 con dos intercepciones. Mahomes se fue de 24 para 31 con 343 yardas y tres touch downs, con una intercepción.

Marquise Brown acabó la noche con seis recepciones para 113 yardas para Baltimore. Travis Kelce sumó siete atrapadas para 109 yardas y un dinámico eslalon de 46 yardas en el que se zafó de tres placajes antes de derrumbarse agotado tras la línea de gol.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorLos niveles de vitamina D en sangre son importantes para determinar el riesgo de cáncer colorrectal
Artículo siguienteHerta gana en Laguna Seca y supera a su padre con triunfo