La Curacao contribuye con equipamiento para centros de cuarentena

La Curacao realizó una donación de más de US$10 mil en diversos artículos para equipar los centros de cuarentena que el Gobierno de Guatemala habilitó. Foto la hora: Cortesía.

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

En un momento desafiante para todos, La Curacao se une a los esfuerzos que realizan los diferentes sectores del país para enfrentar la situación de COVID-19. Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la compañía realizó una donación de más de US$10 mil en diversos artículos para equipar los centros de cuarentena que el Gobierno de Guatemala ha montado para brindar atención a las personas que resulten infectadas por el coronavirus.

El primer donativo consistió en la entrega de 200 purificadores de agua Ecofiltro para que, tanto el centro en el Parque de La Industria como el Hospital de Villa Nueva, estén abastecidos de este líquido vital. Así también, se realizó la donación de equipos de refrigeración, congeladores y lavandería, los cuales ayudarán a mantener las condiciones de higiene apropiadas y facilitarán la conservación de medicamentos, muestras y diversos insumos médicos.

“En estos tiempos sin precedentes, nuestro compromiso está con nuestros hermanos guatemaltecos. Con estos aportes, buscamos contribuir al cuidado de la salud en estos centros de cuarentena como parte integral del bienestar ciudadano”, señaló Juan José Girón, gerente general de La Curacao, marca de Grupo Unicomer.

La Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao está orientada a mejorar el bienestar integral de la comunidad guatemalteca mediante el desarrollo de programas que tengan un impacto en las distintas áreas de la sociedad.

La Curacao se une a los esfuerzos para enfrentar la situación de COVID-19. Foto la hora: Cortesía.