Berlín
Agencia (dpa)

La estrella del pop australiana Kylie Minogue bromeó sobre la participación de su país en el Festival de la Canción de Eurovisión, en teoría reservado a las naciones europeas.

«Es muy típico de Australia eso de que nos hayamos colado», aseguró a dpa la artista («Fever») de 49 años. Está claro que Australia no forma parte de Europa, «pero si nos gusta una canción, nos ponemos a bailar».

También reconoció que no sigue la competición, pero que pese a ello apoya a los suyos: «Go Aussies!», exclamó.

Desde 2015, en la 60 edición de Eurovisión, Australia forma parte del certamen organizado por la Unión Europea de Radiodifusión, entre otros motivos por la enorme popularidad del concurso en este país. Este año la representante australiana es Jessica Mauboy, con la canción «We Got Love».

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorTaylor Swift visita a una fan de ocho años en el hospital
Artículo siguienteEd Sheeran celebra un año sin fumar