El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw lanza en el primer inning de su juego de béisbol contra los Atléticos de Oakland, en Oakland, California, Estados Unidos. Foto la hora: Jed Jacobsohn/AP

AUCKLAND, California, EE.UU.

Agencia (AP)

Clayton Kershaw ponchó a ocho en siete buenos innings para condenar a los Atléticos a su peor inicio de temporada en más de un siglo. Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 5-1 ayer a Oakland, que aún no han ganado ningún juego, y firmaron su quinta victoria seguida.

Mookie Betts conectó su primer jonrón de la temporada, un demoledor batazo solitario hacia el centroizquierda, en el noveno. Max Muncy y Edwin Ríos también jonronearon para los Dodgers (5-1), campeones de la Serie Mundial.

Kershaw (1-1), que tuvo una labor deslucida cuando cargó con la derrota ante Colorado, en el primer juego de la temporada, estuvo mucho más centrado el martes. Admitió una carrera y cuatro hits, no dio boletos y retiró a 20 de 22 tras el doble remolcador de Ramón Laureano en el primero. Chris Bassitt (0-2) cargó con la derrota.

Con una foja de 0-6, los Atléticos han igualado el peor inicio en la historia de su franquicia. Los Atléticos de Filadelfia también empezaron la temporada de 1916 con seis derrotas seguidas.

Oakland y Atlanta (0-4) son los únicos equipos que aún no han ganado en las mayores.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2 con una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorCurry y Warriors vencen a Bucks 122-121 tras frenético final
Artículo siguienteDiego Martínez: «Vayamos por la matrícula de honor desde el disfrute»