Kelly lanza 7 sólidos innings, Arizona blanquea a Padres 9-0

El abridor de los Diamondbacks de Arizona Merrill Kelly. Foto la hora: Alex Gallardo/AP.

SAN DIEGO
Agencia (AP)

El novato Merrill Kelly trabajó siete dominantes innings, Josh Rojas conectó un doble de tres carreras en un octavo episodio con siete llegadas al plato y los Diamondbacks de Arizona arrollaron ayer 9-0 a unos deslucidos Padres de San Diego.

Arizona sigue cinco juegos por detrás de Milwaukee en la pugna por el segundo comodín de la Liga Nacional, y tendría que superar a los Cachorros de Chicago y a los Mets de Nueva York para avanzar a la postemporada. Los Diamondbacks ganaron cuatro de sus seis últimos partidos luego de una seguidilla de seis derrotas.

San Diego encajó su octava derrota en nueva fechas.

Kelly (12-14), de 30 años, ofreció un rendimiento impresionante en su última apertura como visitante esta temporada. Limitó a los Padres a dos hits, ponchó a nueve y dio tres pasaportes.

La derrota fue para Eric Lauer (8-10) quien, aunque también abanicó a nueve, cedió dos carreras y dos hits en seis entradas con cuatro pases por bolas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Abraham Almonte de 0-0, con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, con una anotada; Wilmer Flores de 5-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 2-0. El mexicano Luis Urías de 3-1. El venezolano Luis Torrens de 2-1.