ANAHEIM, California, EE.UU.
Agencia (AP)

Didi Gregorius pegó un cuadrangular solitario en el 10mo inning y los Yanquis de Nueva York ganaron su séptimo juego al hilo ayer al derrotar por 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles, que perdieron a la sensación del equipo, Shohei Ohtani, por una lesión en el tobillo.

Gregorius sacó una recta de Blake Parker (0-1) por la derecha para alegría de los aficionados de los Yanquis presentes en el Angel Stadium. Fue el 10mo jonrón de Gregorius esta temporada y el primero a domicilio.

Ohtani conectó un vuelacercas en una recta al diamante en el segundo episodio, pero abandonó el diamante luego de intentar vencer un roletazo en el quinto. De un modo extraño, evitó una posible colisión con el primera base de los Yanquis Neil Walker en esa jugada. Entró en la lista de bajas por un día con un esguince leve en el tobillo izquierdo.

Los Yanquis forzaron las entradas extra en el noveno cuando el bateador emergente Brett Gardner remolcó al dominicano Gary Sánchez en un elevado de sacrificio ante el cerrador Middleton.

David Robertson (1-1) ganó con un noveno inning perfecto, y el cubano Aroldis Chapman fungió como cerrador en el 10mo para su quinto salvamento. La derrota fue al registro de Parker tras admitir un hit y un inning en una labor de una entrada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, con una anotada; Miguel Andújar de 4-2, con una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-0; Ronald Torreyes de 3-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, con una anotada; Jefry Marte de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1, con dos remolcadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorFrancia pone en marcha una nueva reforma laboral
Artículo siguienteGigantes ganan a Dodgers con jonrones de Longoria y Crawford