Londres
DPA

El actor Johnny Depp quiere poner a la venta parte de su colección de arte para conseguir dinero, según informó la casa de subastas Christie’s en Londres.

El astro estadounidense, de 53 años, sacará a subasta nueva dibujos y obras del artista Jean-Michel Basquiat el 29 y 30 de junio en la capital británica.

En los años 80 Basquiat estaba considerado uno de los más prometedores artistas estadounidenses y uno de los primeros afroamericanos que consiguió la fama. Murió en 1988 a los 27 años.

Depp tuvo los cuadros, cuyo valor está estimado en entre cinco y 7,5 millones de euros, durante unos 25 años.

Medios sensacionalistas especulan que se avecina un costoso divorcio de su esposa Amber Heard (de 30 años). Hace unas semanas se supo que la pareja se divorciaba.

En la página web de Christie’s se señala que las conversaciones sobre la venta de las obras se remontan a principios de año.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorCapturan a López Bonilla y López Ambrosio
Artículo siguienteRichard Gere alerta de victoria de Donald Trump