Por Redacción La Hora

El comisionado y jefe de la Comisión Internacional contra la impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez publicó un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, en la misma señala que los corruptos siguen asustados a pesar de estar seguros de “haber ganado”.

“Si los corruptos están tan seguros de haber ganado, por qué siguen tan asustados? Viven irascibles, atormentados, padecen pesadillas…”, se lee en la publicación de Velásquez.

Asimismo, el Comisionado indica que ese temor obedece a que los corruptos tienen la certeza de que la impunidad que ahora disfrutan es transitoria.

“Más temprano que tarde pagarán por todos sus crímenes”, dice Velásquez en el tuit publicado.

El jefe de la CICIG ha permanecido fuera del país desde el mes de septiembre del 2018, cuando por orden del presidente Morales no se permitió su ingreso al país, pese a que el mandato de la CICIG concluía hasta septiembre de este año.

Velásquez ha continuado su trabajo al frente de la Comisión a distancia, a pesar de las disposiciones de Morales y su Gabinete.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorAldana dice que tiene medidas de seguridad por la CIDH
Artículo siguientePrice descifra finalmente a Yankees y Boston gana