PNC

Investigan allanamiento en casa de Cadena

POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos, dijo que realizan un análisis de riesgo por la denuncia de Ramón Cadena, director de la Comisión Internacional de Juristas (CIJ), quien ayer denunció un allanamiento ilegal en su vivienda.

Ramos dijo que en las próximas horas se determinará si es necesario asignarle policías a Cadena, de acuerdo al análisis que han realizado.

DENUNCIA

El director de la CIJ dijo ayer que un grupo de hombres, con los rostros cubiertos con pasamontañas, llegaron a su casa a las seis de la mañana e indicaron al guardián que tenían una orden de allanamiento, aunque no presentaron ninguna documentación para respaldar esa afirmación.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorSUCESOS
Artículo siguienteComerciantes pagan extorsión