La investigadora de la PNC fue ubicada por última vez en un sector de la zona 1 capitalina. Foto: Twitter

La investigadora de la Policía Nacional Civil (PNC), Jennifer Yohana Castro Ramírez, fue reportada como desaparecida y por eso las autoridades activaron la alerta Isabel-Claudina, para ubicarla a la mayor brevedad posible.

Castro Ramírez está asignada a la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC.

Compañeros de trabajo indicaron que su última ubicación fue en un sector de la zona 1 de la ciudad y desconocen que ropa utilizaba. Mide 1.60 metros, su cabello es liso y tiene 23 años.



Un equipo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas inició con la búsqueda y hasta el momento se desconoce su paradero. El jueves 12 de agosto habría sido la última vez que ella tuvo contacto con sus familiares.

El MP indicó que «la Alerta Isabel Claudina es el mecanismo de búsqueda de mujeres desparecidas creado por la Fiscal General. Se están realizando las diligencias de investigación respectivas para su pronta localización».



 

Sara Solórzano
Periodista profesional egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala, futura abogada y notaria. El centro de mi vida es Dios. Comprometida con la verdad y la justicia. Amante del buen café
Artículo anteriorPor aumento de casos Covid-19, convocan a personal del Roosevelt a labores normales el lunes
Artículo siguiente#LHNoMiente: Gobierno decreta Calamidad con Toque de Queda por Covid