
Luego de que un incendio consumiera parte del escenario principal de Tomorrowland, la organización del famoso festival de música electrónica se pronunció sobre lo ocurrido a través de sus redes sociales oficiales.
En el comunicado, los organizadores confirmaron que ninguna persona resultó herida durante el siniestro, ocurrido este miércoles 16 de julio, a tan solo dos días del esperado evento en Bélgica.
ACTIVIDADES
A pesar del incidente, el campamento DreamVille abrirá según lo planeado el jueves 17 de julio, y estará listo para recibir a todos los visitantes.
Además, las actividades del programa Global Journey en Bruselas y Amberes también se realizarán con normalidad, aseguró el equipo de Tomorrowland.
En busca de soluciones para el festival, la organización indicó que en este momento se concentran en encontrar soluciones para las actividades programadas para los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de julio, fechas principales del festival.
Asimismo, prometieron brindar más información y actualizaciones detalladas tan pronto como sea posible.
¿QUÉ PASO?
El incendio se desató en el escenario principal, conocido por sus impresionantes estructuras temáticas. Videos difundidos en redes sociales muestran cómo las llamas consumen parte de la escenografía mientras equipos de bomberos trabajan para contener el fuego.
Aunque las causas del siniestro aún no han sido confirmadas oficialmente, algunos asistentes aseguran que el fuego se originó tras un incidente con fuegos artificiales, uno de los elementos característicos del festival.
¿Peligra Tomorrowland? Se incendia el escenario principal a horas del inicio del festival
En tendencia:
En Vivo: Autoridades asisten a citación del Congreso por desalojo del STEG de Joviel del Palacio
Joviel e integrantes del STEG deberán pagar más de Q3 millones en multas por desobediencia
MP localiza presuntos restos humanos en interior de cocodrilo en San Andrés, Petén
CC da lección al STEG
Angelita Martínez, la sindicalista que denunció a magistrados del TSE, es trasladada a un hospital público desde prisión