
La casa en Twin Cities donde Melissa Hortman, expresidenta de la Cámara de Representantes estatal, y su esposo Mark fueron asesinados el pasado sábado 14 de junio, fue asaltada el miércoles 18, según información de CBS News.
De acuerdo con la Policía de Brooklyn Park, la vivienda ya había sido procesada por los investigadores y señalizada, además de que los familiares habían retirado todos los objetos de valor.
Durante una inspección, las autoridades notaron que la madera contrachapada que cubría una ventana trasera fue arrancada y rota para ingresar al lugar.
Tras descubrir el allanamiento, los investigadores del crimen registraron nuevamente la vivienda, aunque los familiares indicaron que no faltaba nada.
Congresista demócrata de Minnesota es asesinada junto a su esposo en un tiroteo
EL HECHO
Hortman y su esposo Mark fueron asesinados la madrugada del sábado en su casa en Brooklyn Park, en los suburbios al norte de Minneapolis.
Ese mismo día, también se registró un ataque armado contra el senador demócrata John Hoffman y su esposa Yvette, quienes resultaron heridos en su domicilio en Champlin.
El jefe de la Policía de Brooklyn Park, Mark Bruley, indicó que se localizó una nota en un vehículo que el sospechoso había modificado para parecer una patrulla policial. En la nota se mencionaban los nombres de varios legisladores y funcionarios.
Las investigaciones apuntan a Vance Boelter, un hombre de 57 años que vestía como agente policial, como el principal sospechoso de haber perpetrado los ataques armados contra ambos legisladores y sus parejas en Minnesota.
En tendencia:
MP: Según Inacif, no hay rastro de embarazo en mujer por caso de supuesto bebé desaparecido en Escuintla
IGSS de Escuintla por presunta desaparición de bebé: mujer nunca ingresó a Maternidad
Tras captura de su pareja, "El Lobo" presenta exhibición personal
Video: padres de presunto bebé desaparecido aseguran que les exigen Q50 mil para recuperarlo
Acuerdo del 2017 trunca plan oscuro del bloque dominante de la CSJ por magistrados suplentes que ahora son titulares