Ciudad de México/Notimérica
Un grupo de desconocidos abrió fuego la mañana de ayer, en la carretera Mixquiahuala-Tula del estado mexicano de Hidalgo, contra el carro de un supuesto cabecilla de los grupos dedicados al robo de combustible y lo hirió de muerte. El hombre fue identificado como Julio César Zúñiga Cruz, alias ‘La Parca’.
Otras personas que se encontraban en el carro sobrevivieron al ataque e intentaron asistir al herido, quien fue declarado muerto tras llegar a un hospital, según informa el diario ‘La jornada’.
El lugar donde mataron a Zúñiga se encuentra cerca del foco de la mortífera explosión del viernes 18 de enero. El saldo de muertos del estallido que indujo la toma clandestina de hidrocarburos ascendió este domingo 85. Más de 50 personas continúan hospitalizadas.