POR AGENCIA/AP
Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó anoche en Twitter la esperanza de que pronto pueda reunirse de nuevo con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

«Espero con ansiedad volver a verle pronto», escribió Trump en un mensaje en el que le agradece al líder norcoreano la entrega de los restos de soldados estadounidenses caídos en la Guerra de Corea.

Al mismo tiempo, el mandatario norteamericano le dio las gracias a Kim por su «simpática carta». De momento no está claro de qué carta se trata. Tampoco se sabe hasta el momento si se ha fijado una fecha para una segunda reunión entre los dos líderes.

Después de la cumbre celebrada el 12 de junio de Singapur, medios norcoreanos informaron que Kim había aceptado una invitación de Trump para visitar Estados Unidos. Trump dijo que «en cualquier caso» invitaría en algún momento a Kim a la Casa Blanca.

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, recibió ayer en Hawái 55 féretros con los restos de los soldados de su país caídos durante la Guerra de Corea que fueron entregados la semana pasada por Corea del Norte a una delegación estadounidense.

En la Guerra de Corea (1950-1953) murieron unos 33 mil soldados estadounidenses y más de 8 mil siguen desaparecidos.

Artículo anteriorIvanka Trump dice que la prensa no es “enemiga del pueblo”
Artículo siguienteMueller presenta nueva propuesta de entrevista a Trump