Washington
DPA

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, afirmó en una entrevista avanzada hoy a los medios que a veces discrepa con su padre y le habla con total franqueza.

«Cuando no estoy de acuerdo con mi padre, él lo sabe, y me expreso con tal franqueza», dijo la hija de Donald Trump en una entrevista que emitirá hoy la cadena televisiva CBS.

La hija del presidente se defendió ante las críticas que la acusan a ella y a su esposo Jared Kushner de ser «cómplices» de algunas políticas controvertidas de su padre cuando guarda silencio sobre asuntos tan importantes como los derechos del colectivo LGBT, el cambio climático o el aborto.

Al referirse a su esposo, que pese a su falta de experiencia diplomática es uno de los principales asesores del presidente, Ivanka Trump lo comparó con su padre: «Mucha gente diría lo mismo preguntándose cómo puede conseguir la Presidencia alguien que nunca ha estado políticamente activo».

Ivanka Trump fue nombrada recientemente «asistente especial» del presidente, un cargo que en Occidente habitualmente no es asignado sin legitimidad democrática a un miembro de la familia del mandatario.

Artículo anteriorMessi: «Entiendo a la gente que pide que la selección gane algo»
Artículo siguienteTrump saca a su asesor Bannon del Consejo de Seguridad