Washington
DPA

La precandidata demócrata Hillary Clinton no quiere debatir más en televisión con su rival en el partido Demócrata Bernie Sanders y ha rechazado una invitación para ello del canal de televisión Fox News, informó anoche el cuartel de su campaña.

«Creemos que el tiempo de Hillary Clinton se empleará mejor si se reúne con los votantes en California», se afirma en la argumentación del rechazo. La precandidata, que está librando una dura batalla contra Sanders por la nominación del Partido Demócrata, quiere centrarse en la campaña presidencial, según se indicó, y asegurarse que la Casa Blanca se quedará en manos demócratas tras Barack Obama.

Clinton declaró la semana pasada que quería dar un vuelco a la campaña, se declaró como la candidata y dijo que se iba a centrar en combatir a su rival republicano Donald Trump.

En la disputa interna del partido Demócrata Clinton lidera los apoyos y se encuentra en una posición que Sanders, de 74 años, difícilmente puede remontar. El senador de Vermont sigue sin embargo en liza.

La disputa entre ambos rivales demócratas se agravó recientemente. Y los debates disputados también fueron enconados.

Artículo anteriorClinton advierte contra “la fuerza de deportación” de Trump
Artículo siguienteObama insta a Vietnam a respetar los derechos humanos