Nueva York
DPA
La policía de Nueva York aumentó hoy como medida preventiva su presencia en muchos lugares turísticos y puntos de tránsito como estaciones o aeropuertos, tras los atentados de Bruselas que posiblemente dejaron 34 fallecidos.
«Por el momento no se conocen indicios de que los ataques tuvieran alguna vinculación con la ciudad de Nueva York», apuntó la Policía de la ciudad estadounidense. Las autoridades neoyorkinas se encuentran en contacto con sus socios internacionales, el FBI y expertos terroristas.
Nueva York está considerado como uno de los principales objetivos de los terroristas en Estados Unidos desde los atentados del 11 de septiembre de 2001, que dejó casi 3 mil muertos.
ARGENTINA, EN «ALERTA MAYOR» POR ATENTADOS ANTE LLEGADA DE OBAMA
El Gobierno argentino anunció hoy «un nivel de alerta mayor de las fuerzas de seguridad» a raíz de los atentados terroristas en Bruselas, pocas horas antes del arribo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Buenos Aires.
Se dispusieron «medidas adicionales», informó el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, tras una reunión del gabinete con el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno.
La canciller argentina, Susana Malcorra, manifestó que el Gobierno está «bien preparado» no sólo en el «contenido de la agenda sino también de la logística» para recibir a Obama. «Estamos listos para una visita exitosa», subrayó.








