Washington
DPA

Cuatro mujeres y un hombre murieron a última hora de ayer después de que un grupo de desconocidos irrumpiera a tiros en la fiesta en la que participaban en el estado norteamericano de Pennsylvania, informó la prensa.

Se sospecha que hay dos atacantes, informó el teniente de homicidios del condado de Allegheny, Andrew Schurman, hoy por la mañana a la cadena WTAE. Ambos están a la fuga.

El suceso se produjo en un patio trasero de una vivienda de la ciudad de Wilkinsburg. Los motivos del ataque permanecen sin esclarecer.

Los agresores dispararon al grupo desde diferentes posiciones, aseguró Schurman. Los asistentes a la fiesta intentaron meterse en la casa. Cuatro de las víctimas murieron en el acto, mientras que la quinta falleció en el hospital, informó «Post-Gazette» citando a Schurman.

Otras tres personas resultaron heridas. Dos de ellas se encuentran en estado crítico.

Hace escasas dos semanas, un hombre abatió a tres personas a tiros e hirió a otras 14 en Kansas.

Artículo anteriorRepublicanos contrarios a Trump ponen la vista en Cruz
Artículo siguienteClinton y Sanders compiten por el voto hispano