MONETA, Virginia, EE. UU.
AP

Dos integrantes del equipo de una televisora murieron tras ser atacados mientras transmitían en vivo en el centro del estado de Virginia, informó el gerente de la estación.

Jeffrey A. Marks, gerente general de WDBJ-TV, dijo que las dos víctimas son Alison Parker y Adam Ward.

Imágenes de video muestran a una reportera entrevistando a alguien acerca del turismo en Bridgewater Plaza, en el condado Franklin. Ella sonríe cuando de pronto se oyen por lo menos ocho disparos. La cámara parece caer al piso y se oye a la reportera gritando.

La estación pasa inmediatamente a mostrar a una conductora en la emisora con expresión compungida. En un tuit, la emisora dice «Los amamos, Alison y Adam».

No estaba en claro quién efectuó los disparos.

El cibersitio de la emisora dijo que Ward tenía 27 años y era graduado de Virginia Tech. Parker acababa de cumplir 24 y asistía a la Universidad James Madison.

En la red social Twitter y en una nota en su sitio web la estación informó que el incidente ocurrió en un centro comercial, y agregó que fuerzas del orden ya se encontraban en el lugar.

La estación tiene su sede en Roanoke, Virginia, y se difunde en el suroeste y centro del estado. El centro comercial está cerca del lago Smith Mountain.

Moneta está a unos 40 kilómetros (25 millas) al sureste de Roanoke.

Artículo anteriorNueva alerta de tormenta tropical, Erika se acerca a tierra
Artículo siguienteTrump expulsa de conferencia a periodista de Univisión