Por JILL COLVIN y STEVE PEOPLES
LIVINGSTON / Agencia AP

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, quien prevé lanzar su campaña para la presidencia en las próximas horas, dijo a sus seguidores más leales que se prepara a iniciar un esfuerzo «noble» para «conducir a nuestro país y cambiar el mundo».

El gobernador republicano se aprestaba a lanzar su campaña en el gimnasio de su vieja escuela secundaria en of Livingston, Nueva Jersey, donde obtuvo sus primeras victorias políticas en la política estudiantil.

«La idea de volver a donde estabas cuando tenías 15, 16 o 17 años y ser capaz de ponerse de pie frente a un grupo de gente y ofrecerse para la presidencia es un momento realmente increíble», dijo Christie en una llamada a donantes, amigos y partidarios horas antes del anuncio oficial.

Christie les pidió que «tengan confianza» de cara al futuro. Dijo que estaba «preparado para empezar» y emocionado «al iniciar lo que espero sea un esfuerzo realmente noble para tratar con éxito de conducir nuestro país y cambiar el mundo».

El gobernador quiere presentar una nueva imagen ante una audiencia nacional que lo ha visto perder popularidad entre los republicanos y tratar de recuperarse.

Artículo anteriorDejan sin efecto intervención en Puerto Santo Tomás
Artículo siguientePara ya