Por JAY REEVES,
BIRMINGHAM,
Agencia AP

El jefe de policía de Birmingham, A.C. Roper, dijo a la prensa que el atacante vestía su uniforme cuando empezó a disparar dentro de las instalaciones de la empresa en un área industrial al norte del aeropuerto de Birmingham. El edificio tiene logos de UPS en el frente y el costado y se alza junto a un estacionamiento rodeado por un alambrado.

Roper indicó que el atacante al parecer se suicidó cuando la policía entraba en el depósito.

El teniente de policía Sean Edwards expresó a The Associated Press hoy por la mañana que el atacante era un empleado de UPS, aunque más tarde aclaró que la policía no había contactado todavía a directivos de la compañía para confirmar su situación de empleo. La gente que llamó al número de emergencia policial desde sus teléfonos celulares dijo que se trataba de un empleado de UPS, agregó Edwards.

«Cuando esta gente llegó a trabajar no tenía idea de que sería su último día de vida», comentó Roper.

UPS, con sede central en Atlanta, dijo en una breve declaración que el incidente ocurrió alrededor de las 9:40 a.m. CDT. La empresa afirmó que coopera con la investigación.

Los empleados que estaban en el depósito cuando ocurrió el incidente fueron llevados a otro sitio para hablar con los investigadores y con asesores sicológicos, dijo Roper.

Artículo anteriorEntrenador de Nadal critica nombramiento de mujer como capitana en Davis
Artículo siguienteAcusan a anarquistas por cuatro atentados en Chile