
El subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau, anunció en su cuenta oficial X que la empresa guatemalteca Castillo Hermanos adquirió Harvest Hill Beverage Co., por 1.400 billones de dólares.
La compañía es fabricante de bebidas emblemáticas y ofrece miles de empleos en seis fábricas estadounidenses.
«Nos enfocamos en atraer inversión extranjera a nuestro país para generar empleos y riqueza para nuestra gente», escribió Landau en cuenta de red social.
Under the leadership of @POTUS @realDonaldTrump and @SecRubio, we at the @StateDept are focused on attracting foreign investment into our country to create jobs and wealth for our people. I’m pleased to announce that the Guatemalan firm of Castillo Hermanos acquired Harvest Hill…
— Christopher Landau (@DeputySecState) November 14, 2025
Añadió que espera ver «muchos más éxitos como este tras el anuncio de ayer de un acuerdo comercial recíproco entre Estados y Guatemala».
[lh_tendencias]
Harvest Hill Beverage Company (HHBC) se dedica a la fabricación y comercialización de bebidas azucaradas con sede en Stamford y Connecticut.
EE. UU. anuncia la visita del subsecretario Christopher Landau a Guatemala
Fue fundada en 2014 por la firma de capital privado Brynwood Partners. Con el paso de los años creció por varias adquisiciones, lo que lo ha convertido en un actor relevante entre el sector de bebidas en Estados Unidos.







