Por Marcela Castillo
Los Mossos d’Esquadra han reportado la muerte de una pareja de 20 y 24 años que ha caido del tercer piso de un edificio en Lleida, Cataluña, alrededor de las tres de la madrugada de este viernes. Las autoridades han establecido a Europa Press que puede tratarse de intento de suicidio y el otro, por intentar evitarlo, acabó cayendo también al vacío.
La policía catalana ha informado que, cuando los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por salvarles la vida al chico de 20 años de nacionalidad colombiana y la chica de 24 años de nacionalidad ecuatoriana.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para poder confirmar la causa de los sucesos. La policía catalana ha adelantado que, descartan cualquier indicio de criminalidad, ya que la pareja mantenía una relación sentimental, según confirmaron fuentes cercanas a ellos. Estos también han comunicado a los medios de comunicación que siguen investigando la causa de la muerte de esta pareja.
LOS MOSSOS ENCUENTRAN PAREJA MOMIFICADA
Los Mossos d’Esquadra han anunciado a mediodía el descubrimiento de dos cadáveres momificados en un apartamento de Salou, Cataluña. La policía ha indicado que, por el estado de los cuerpos, creen que podrían haber muerto hace más de seis meses.
Las autoridades han indicado que se trata de un hombre de 71 años y una mujer de 76, cuya identidad se desconoce hasta ahora. Sin embargo, aseguran que puede tratarse de los propietarios, a quienes no veían los vecinos desde antes del confinamiento. Los Mossos d’Esquadra han confirmado que no encontraron indicios de criminalidad en ellos y han asegurado que la causa de muerte pudo haber sido por causas naturales.
El diario Tarragona Digital ha establecido que la Guardia Urbana de Salou, luego de que los vecinos solicitaran su ayuda para comprobar que la pareja se encontraba bien, fue quién dio el aviso luego a los Mossos d’Esquadra y gracias los Bomberos pudieron acceder a la vivienda por la ventana. La policía catalana ha abierto una investigación y siguen a la espera de los resultados de la autopsia.