Tras la caída de un puente colgante en Gujarat, al oeste de la India donde al menos 60 personas murieron. Foto La Hora: AP.

 

Tras la caída de un puente colgante en Gujarat, al oeste de la India donde al menos 30 personas murieron, vídeos en redes sociales muestran los momentos de angustia que vivieron las víctimas que intentaban salvar sus vidas.

Las grabaciones evidencian que el puente se desplomó sobre el río Machchhu y que una parte todavía se encontraba colgando. Algunas personas, entre niños y mujeres se aferran al puente para no caer en el agua.

Además, se puede observar que algunos más buscan llegar a tierra firme para poder poner a salvo sus vidas.

Se conoce que hasta el momento aún siguen decenas de personas desaparecidas en el río, mientras que el cuerpo de socorro realiza el rescate.

 

ESTRUCTURA HISTÓRICA

Medios internacionales informaron que el puente, a la cual han catalogado como “estructura histórica” fue restaurado y reabierto al público apenas cuatro días por la celebración del Año Nuevo gujaratí.

SIN CIFRAS

Las autoridades locales han estimado que al menos 400 personas estaban sobre la estructura cuando se desplomó, sin embargo, hasta el momento se desconoce con precisión cuántas personas resultaron heridas, asimismo se habla de que algunos se encuentran bajo los escombros.

Artículo anteriorStuani evita el triunfo del Real Madrid ante el Girona
Artículo siguienteSANTA LUCÍA C. VS GUASTATOYA