Imagen de archivo de una fanática que sostiene una foto del cantante Liam Payne. Foto La Hora: FE Juan Ignacio Roncoroni.
EFE

El hotel en donde el cantante británico, Liam Payne, murió tras caer desde un tercer piso fue allanado el pasado 23 de octubre en cumplimiento a una orden de la justicia, que busca esclarecer la causa de su muerte.

El alojamiento ubicado en Buenos Aires, Argentina, fue el escenario de un hecho que marcó la historia de la música, cuando el exmiembro de One Direction perdió la vida el pasado 16 de octubre, al precipitarse desde un tercer piso.

Las pesquisas del caso están bajo la jurisdicción de la Policía bonaerense, quienes, como parte de la investigación, realizaron un operativo en el lugar de los hechos.

Liam Payne. Foto La Hora (Ben BirchallPA via AP, archivo)Liam Payne. Foto La Hora (Ben BirchallPA via AP, archivo)
Liam Payne. Foto La Hora: AP.
OPERATIVO

Fuentes confiaron a Infobae, que los procedimientos en el lugar «estuvieron a cargo de la División Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad por orden de la Justicia».

Pese a que los resultados preliminares de la necropsia del artista han establecido la causa de muerte por “politraumatismo” que le causó una «hemorragia interna y externa», los operativos han continuado con el fin de resolver algunas dudas que rodean el fallecimiento del artista.

«Están buscando todos los registros informáticos y de papel del hotel», explicaron las fuentes del caso a Infobae.

Expertos forenses trabajan en el lugar donde fue encontrado Liam Payne. Foto La Hora EFE Juan Ignacio Roncoroni.
Expertos forenses trabajan en el lugar donde fue encontrado Liam Payne. Foto La Hora: EFE.

Según imágenes a las que tuvo acceso ese medio, las pesquisas fueron realizadas en la recepción del hotel.

Además, los procedimientos se dieron luego que se conociera que las autoridades analizan los videos del hotel y el celular de Liam Payne, con el fin localizara a la persona que le vendió droga, debido a que en el informe toxicológico preliminar se detectó la presencia de cocaína.

**Con información de Infobae

Karina Pérez
Periodista y licenciada en Ciencias de la Comunicación, con compromiso ético y vocación de informar.
Artículo anteriorFeremka Godínez libre de cargos, reinstalada y retirada nuevamente como subdirectora antinarcótica de PNC
Artículo siguienteLa música y la política se unen: Beyoncé podría aparecer en mitin de Kamala Harris