Trump sirve hamburguesas en respuesta a Kamala Harris y las imágenes se hacen virales

Karina PérezAgencia EFE

El expresidente estadounidense y candidato republicano, Donald Trump, sorprendió a varios clientes al atender en el autoservicio de un restaurante de una famosa cadena de comida rápida en Pensilvania, el pasado 20 de octubre.

El magnate se puso el mandil, característico del uniforme de los empleados de McDonald’s, para experimentar por un momento el rol de los cajeros del restaurante, y de esta manera «desmentir» una declaración de su rival Kamala Harris.

¡PARA LLEVAR!

Luego de saludar al personal del restaurante, Trump se puso manos a la obra frente a la freidora para preparar las icónicas papas fritas y las colocó en las respectivas bolsas para su entrega.

El papel del magnate no terminó ahí, ya que se puso del otro lado del mostrador y atendió a varios clientes del autoservicio, en donde con una gran sonrisa entregó las órdenes a los comensales y saludó a sus simpatizantes.

La labor del candidato en el restaurante tenía una razón de ser. Era una respuesta hacia su contendiente en las urnas, Harris, quien ha afirmado que trabajó durante el verano de 1983 en un restaurante de esa cadena en la ciudad de Alameda, California.

«Amo McDonalds. Amo los empleos y creo que es inapropiado cuando alguien dice por todas partes que trabajó en un McDonalds (…) pero nunca trabajó en un McDonald’s», afirmó el republicano, citado por EFE.

«MENTIRAS»

Ante esto, Trump ha afirmado que esto se trata se una «mentira» de la candidata, por lo que luego del breve turno del expresidente como empleado de restaurarte dijo: «Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala».

La aparición del magnate en el lugar se da casi dos semanas antes de las elecciones presidenciales y visibiliza un sector de trabajo que ocupan personas de la comunidad latina o migrante.

**Con información de EFE