
Luego del controversial cara a cara entre el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la vicepresidenta, Kamala Harris, realizado el pasado 10 de septiembre, el magnate dijo que no volverá a debatir con su contrincante.
Por medio de una larga publicación en su cuenta Truth Social, el candidato republicano afirmó: «¡NO HABRÁ UN TERCER DEBATE!».
EFECTOS DEL SEGUNDO DEBATE
A diferencia del primer cara a cara, junto al actual presidente estadounidense, Joe Biden, en donde Trump salió bien librado por el pobre desempeño de su contraparte, en esta ocasión las encuestas realizadas por medios internacionales sugerían una posible ventaja por parte de Harris.
En tendencia:
El amo de la Educación
Cierre vial en Mixco por media maratón: busca rutas alternas este domingo
Un guatemalteco figura en la lista de migrantes a ser enviados a "Alligator Alcatraz" en Florida
Niños sin clases y la educación sufre: ¿Accionará el MP contra el STEG? Analistas advierten posible complicidad
El pacto que no se toca
Pese a esto, Trump parece no aceptar estos segundos resultados, ya que en la misma publicación aseguró que «Cuando un boxeador pierde una pelea, las primeras palabras que salen de su boca son: QUIERO UNA REMEZCLA».
Este segundo debate fue organizado por ABC News, siendo un evento trascendental debido a que fue el primero en donde los actuales candidatos se enfrentaban rumbo a las elecciones generales del 5 de noviembre.
Durante el debate, Trump tuvo dificultades para centrar el mensaje, repitiendo afirmaciones y dando otras sumamente polémicas.
