
Al menos 13 personas murieron este miércoles 26 de noviembre debido a un incendio registrado en un complejo de edificios de apartamentos ubicado en Hong Kong.
Debido al siniestro, otros 15 individuos resultaron heridos y decenas de residentes quedaron atrapados en el interior de sus viviendas, de acuerdo a información del subjefe de ambulancias, Chuo Wing Yin.
Bolsonaro cumplirá su condena a 27 años de cárcel en una sala de doce metros cuadrados
El incendio, de acuerdo información de las autoridades, generó una columna de llamas y comenzó a extenderse sobre los andamios de bambú y las redes de construcción que se habían instalado en el exterior del complejo de apartamentos, ubicado en el distrito de Tai Po.
Nueve de los 13 fallecidos, incluido un bombero, perdieron la vida en el lugar del incendio, mientras que las otras cuatro personas murieron luego de llegar al hospital, aseguraron las autoridades de Hong Kong.
Tai Po es una zona suburbana ubicada en la parte norte de Hong Kong, caracterizada por sus complejos de edificios, que está cerca de la frontera con la ciudad china de Shenzhen.
En este sector, los andamios de bambú, que provocaron que el fuego se esparciera de manera incontrolable, son comunes, aunque a principios de año el Gobierno informó que comenzará a eliminarlos gradualmente debido a temas de seguridad.
Fuerte tormenta provoca inundaciones y miles de desplazados en el Sudeste Asiático







