
El FC Barcelona continuó con el pie derecho su preparación para la temporada 2025-2026 al golear al FC Seoul en un partido amistoso.
Los dirigidos por Hansi Flick, en el encuentro disputado en Corea del Sur, vencieron 7-3 al equipo local y causaron furor en redes sociales por su buen rendimiento.
Robert Lewandowski (8’), Lamine Yamal (14’, 45+3’), Andreas Christensen (55’), Ferran Torres (74’, 88’) y Gavi (76’) fueron los anotadores por parte del Barca.
Mientras que los tres goles de descuento del FC Seoul fuero obra de Cho Young-wook (26’), Yaza Al-Arab (45+1’) y Jung Han-min (85’).
¡Victoria en Corea! 💛💜 pic.twitter.com/wI6cXLqigw
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 31, 2025
Tras esta victoria, la segunda de la pretemporada, el Barcelona comenzará a preparar su tercer partido amistoso en territorio asiático: contra el Daegu FC el próximo lunes 4 de agosto.
Además, seis días después, el club blaugrana se medirá ante el Como italiano en el Trofeo Joan Gamper, partido que iba a marcar el regreso del equipo al Camp Nou, pero finalmente no se podrá realizar en este recinto.
Cabe recordar que el Barca, al inicio de su pretemporada, venció al 3-1 al Vissel Kobe con anotaciones de Eric García, Roony y Dro Fernández.
El Real Madrid ya tiene a su nuevo 10: Mbappé hereda el histórico número de Modric
En tendencia:
Cinturón de Fuego: la amenaza geológica que sacudió Rusia y alerta al mundo
Entregas simbólicas, regalos, ausencias y magistrados huyendo marcaron los reconocimientos por el Día del Juez
Ministro de Comunicaciones confirma recepción de autopista Palín y analiza cobro por paso
Retos del sistema: empresa, propiedad de presunto narcotraficante detenido en Colombia, estaría por recibir un pago del CIV
Multiperfiles afirma que colaborará con MP, a pesar de no tener ninguna vinculación con caso