Ozzy Osbourne muerte
Ozzy Osbourne murió tan solo dos semanas después de su concierto de despedida con Black Sabbath. Foto La Hora: AP

Ozzy Osbourne, ex vocalista de Black Sabbath y una de las mayores leyendas del heavy metal, murió este martes 22 de julio a la edad de 76 años.

La noticia del fallecimiento del músico británico fue revelada por su familia mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

«Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia, rodeado de mucho amor. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en estos momentos», compartió la familia Osbourne.

En este comunicado no se especificó la causa de la muerte de Ozzy Osbourne, pero el llamado «Príncipe de las Tinieblas» había sido diagnosticado con Parkinson en febrero de 2019.

A raíz de esta fuerte enfermedad, la salud de Ozzy Osbourne comenzó a deteriorarse poco a poco, a tal punto de llegar a ponerle fin a su carrera sobre los escenarios, y en los últimos días llegó a su punto más crítico.

La enfermedad de Parkinson le afectaba el sistema nervioso, por lo que podía pasar «de un buen día a uno malo en corto tiempo», como explicó su esposa Sharon Osbourne en una entrevista en 2020.

Además, el físico de Ozzy se había desgastado debido a las múltiples lesiones sufridas en su casa o arriba de los escenarios y los problemas de adicciones que lo aquejaron durante gran parte de su juventud.

¿Qué enfermedades padecía Ozzy Osbourne antes de su fallecimiento?

Artículo anteriorSAT detalla proceso de cancelación del espacio aduanero a cargo de APM Terminals y garantizan la continuidad de operación portuaria
Artículo siguienteLos precios más bajos del año en sucursal CAES, de MAZDA Grupo Q