DJ Godzi
La familia de DJ Godzi acusa a la Guardia Civil de España de ser los responsables de la muerte del artista italiano. Foto La Hora: Instagram de DJ Godzi

Michele Noschese, músico italiano conocido artísticamente como DJ Godzi, falleció en Ibiza, España, la noche del 18 de julio bajo extrañas circunstancias.

La muerte del DJ de 35 años sigue siendo investigado por la Guardia Civil, aunque, de momento, no se han revelado los resultados de su autopsia ni detalles sobre el incidente que acabó con su vida.

De acuerdo a medios locales, el fallecimiento de DJ Godzi ocurrió en su domicilio, donde se encontraba celebrando una fiesta, luego de que las autoridades llegaran al lugar por denuncias de los vecinos por el elevado volumen de la música.

En ese momento, se habría producido un altercado entre el artista italiano y los agentes de la Guardia Civil a tal punto de sufrir agresiones por parte de las autoridades, según relataron los testigos.

El «Príncipe Durmiente» de Arabia Saudita fallece tras dos décadas en coma

Tras la intervención policial, y el presunto homicidio de DJ Godzi, su cuerpo fue trasladado al depósito forense de Ibiza y, hasta la fecha, no se han revelado las causas exactas de su fallecimiento, pese a que existe una investigación abierta.

A unos días de su muerte, la familia de Michele Noschese ha solicitado un examen forense para esclarecer el misterio detrás de lo sucedido y temiendo que todo haya sido producto de un ataque policial.

Giuseppe Noschese, el padre del DJ italiano, en declaraciones al medio La República, aseguró que las autoridades españolas están involucradas en la muerte de su hijo y esconden la verdad detrás de lo sucedido en la fiesta realizada en Ibiza.

«Lo masacraron, ahora hace falta justicia», indicó el papá de DJ Godzi, acusando a la Guardia Civil de homicidio.

Artículo anteriorLos delincuentes de hoy día
Artículo siguienteAbarrotería en Huehuetenango era utilizada como punto de venta de droga al menudeo