
Malcolm Jamal-Warner, actor estadounidense recordado por su participación en The Cosby Show, murió a los 54 años tras ahogarse en Costa Rica.
Según el reporte de las autoridades costarricenses, el artista se estaba bañando en el mar, en el sector de Playa Grande de Cocles, ubicada en la provincia de Limón, cuando fue arrastrado por una corriente que lo llevó mar adentro.
El cuerpo de Jamal-Warner fue rescatado por personas que estaban en la playa, aunque fue declarado sin vida por la Cruz Roja de Costa Rica.
«Fue rescatado por personas que estaban en la playa, pero fue declarado sin signos vitales por parte de la Cruz Roja Costarricense, su cuerpo fue remitido a la Morgue judicial», asegura el reporte policial.
1970-2025: Malcom-Jamal Warner, who gained fame as the son of Heathcliff Huxtable on «The Cosby Show,» has died. He was 54. pic.twitter.com/jcZ9q2R4gy
— Fox News (@FoxNews) July 21, 2025
Malcolm Jamal-Warner se encontraba en Costa Rica de vacaciones junto a su familia y su fallecimiento, registrado durante la tarde del domingo 20 de julio, tomó por sorpresa a Hollywood.
El actor de 54 años era ampliamente conocido por su papel como Theodore «Theo» Huxtable en The Cosby Show, popular programa de comedia que se emitió en televisión entre 1984 y 1992.
Su destacada actuación en este show le valió una nominación al premio Emmy e hizo que su carrera artística continuara en la comedia Malcolm & Eddie entre 1996 y 2000.
Otras producciones en las que Malcolm Jamal-Warner participó a lo largo de su trayectoria fueron Tour of Duty, A Different World y American Crime Story.
El «Príncipe Durmiente» de Arabia Saudita fallece tras dos décadas en coma
En tendencia:
Oficializan inicio de obras en paso a desnivel de Cuchilla El Milagro; vecinos aún sin guía de rutas alternas
Emblemática bandera nacional de la Plaza Central está desaparecida; Gobierno aún no presenta denuncia
Un nuevo intento por reactivar el sistema ferroviario en Guatemala
El plan antidroga de EE. UU. que Giammattei suspendió y se reactivó con Arévalo
Retrasos en Puerto Quetzal proyectan ineficiencia y golpean la economía, explican analistas