
Donald Trump, de manera sorpresiva, se convirtió en uno de los protagonistas de la final del Mundial de Clubes 2025, evento en el que el Chelsea venció 3-0 al PSG para consagrarse campeón.
El presidente de Estados Unidos fue el encargado de entregar el trofeo al club inglés en la ceremonia de premiación del torneo internacional organizado por la FIFA.
Sin embargo, la participación de Trump no se limitó a realizar la entrega del título debido a que también se quedó al lado de los jugadores del Chelsea mientras levantaban el trofeo y celebró con ellos su histórica victoria.
Horas después de su participación en este evento deportivo, Donald Trump aseguró que él tiene el trofeo original del Mundial de Clubes y que, actualmente, se encuentra guardado en la Oficina Oval de la Casa Blanca.
THEY DID IT! 💙@ChelseaFC lift the FIFA Club World Cup!
CHAMPIONS OF THE WORLD 🏆
GLOBAL HOME OF FOOTBALL | Live All Summer Long | https://t.co/i0K4eUtwwb | #FIFACWC #TakeItToTheWorld #CHEPSG pic.twitter.com/44SgOhV7n7
— DAZN Football (@DAZNFootball) July 13, 2025
Trump, durante una entrevista con el medio DAZN, indicó que tiene este trofeo en su oficina desde antes de que iniciara el Mundial de Clubes 2025.
«Me dijeron: ‘¿podrías tener este trofeo, un rato? Lo pondremos en la Oficina Oval’, y luego pregunté: ‘¿cuándo lo vas a recoger?’ Y me respondieron: ‘nunca lo vamos a recoger. Puedes quedártelo para siempre en la Oficina Oval. Estamos haciendo uno nuevo’», mencionó.
Además, el presidente estadounidense reveló que el trofeo que le entregó al Chelsea después de golear al PSG en la final del Mundial de Clubes es una réplica.
«Y de hecho hicieron uno nuevo. Así que fue bastante emocionante. Pero sí, ahora mismo está en mi oficina», concluyó.
En tendencia:
Caso Semilla: Ante falta de pruebas, Juez Fredy Orellana cierra proceso a favor de Alejandra Chiroy
Conoce la nueva edición del billete de Q100 que comenzará a circular en el país
Integrantes del Comité del STEG reciben nueva multa y juzgado certifica lo conducente contra dirigentes
Sin dar clases, este es el salario de Joviel Acevedo con el aumento del 5% que entró en vigencia en junio
De nuevo, huestes de Joviel quisieron recurrir a la violencia contra periodista de La Hora