Daniel Bisogno murió el 20 de febrero a los 51 años.
Daniel Bisogno murió el jueves 20 de febrero luego de pasar varias semanas internado en un hospital de la Ciudad de México. Foto La Hora: Instagram Daniel Bisogno

Daniel Bisogno, presentador recordado por su participación en el programa «Ventaneando», falleció este jueves 20 de febrero a los 51 años.

La muerte del polémico conductor mexicano fue revelada a través de la cuenta de X del popular programa de farándula, del que Bisogno fue parte por casi 30 años.

Bisogno llevaba varias semanas internado en un hospital de la Ciudad de México debido a sus recurrentes problemas de salud, por lo que su última aparición en «Ventaneando» fue el 3 de septiembre de 2024.

El fallecimiento del presentador de 51 años causó conmoción en el mundo del entretenimiento y miles de personas comenzaron a preguntarse sobre los motivos de su muerte.

¿DE QUÉ MURIÓ DANIEL BISOGNO?

Daniel Bisogno, de acuerdo a lo revelado por «Ventaneando», murió debido a complicaciones de salud derivadas del trasplante de hígado al que fue sometido el año pasado.

«Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado», compartió el programa.

Desde enero, Bisogno se encontraba en estado crítico luego de que su trasplante de hígado no lograra ser estabilizado a raíz de una infección bacteriana.

En los últimos días, el estado de salud del conductor mexicano se deterioró a tal punto que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva, donde finalmente falleció.

Artículo anteriorFuerzas combinadas instalan campamento de seguridad ciudadana en zona 18
Artículo siguienteMunicipalidad de San Lucas Sacatepéquez aclara desinformación sobre posible centro de atención para adolescentes