
El Aeropuerto Internacional Newark Liberty, ubicado en Nueva Jersey, a pocos kilómetros de Nueva York, fue escenario de un inusual incidente el pasado 28 de mayo.
Un menor de dos años logró colarse detrás del mostrador de venta de boletos de JetBlue en la Terminal A y terminó en la cinta transportadora de equipaje, generando una rápida movilización de las autoridades.
Según reportó Telemundo Nueva York, agentes de la Autoridad Portuaria acudieron de inmediato al área de equipaje y lograron localizar al niño con rapidez, evitando que sufriera un percance mayor. En su búsqueda, algunos agentes incluso se subieron a la cinta transportadora para seguir el recorrido del menor.
Como medida de precaución, equipos médicos fueron enviados al lugar para evaluar su estado de salud. Sin embargos, según el medio Telemundo las autoridades confirmaron que el menor salió ileso del incidente, sin necesidad de asistencia médica adicional.
Este curioso episodio resalta la importancia de reforzar la seguridad en áreas sensibles de los aeropuertos, especialmente aquellas que pueden representar un riesgo para los más pequeños.
En tendencia:
Arancel del 10% deja en desventaja a Guatemala frente a productos mexicanos, afirma Agexport
Rojo, blanco o amarillo: Estos son los colores a identificar al parquearte en la ciudad de Guatemala
Así es el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González donde jugará Guatemala vs EL Salvador
Paro del STEG de Joviel: padres advierten con cierre de escuela si maestros no reponen días perdidos
Mujer es capturada cuando pretendía visitar a su padre en cárcel "Canadá"