En este lunes 15 de diciembre se registraron fuertes ráfagas de viento en la ciudad de Guaíba, Brasil, los cuales derribaron una réplica de la estatua de la libertad, la cual cayó sobre un estacionamiento.
Este hecho fue registrado por varios pobladores del lugar, los cuales grabaron el momento exacto en que la estatua cae de su base y por poco aplasta un automóvil que se encontraba estacionado a su alrededor.
Según informó el medio brasileño Paranaíba Mais, a pesar del susto de las personas que presentaron el hecho, ninguna persona resultó herida.
Además, dicho medio también indicó que zona de Guaíba se encuentra bajo alerta de Defensa Civil por fuertes vientos, los cuales pueden llegar a superar los 90 kilómetros por hora, además una tormenta fue pronosticada para la Región Metropolitana de Porto Alegre.
Paranaíba Mais también explicó que esta estatua pertenece a una cadena de tiendas que se encuentran en todo el país, la cual indicó que la zona fue aislada inmediatamente tras el incidente, de acuerdo con los protocolos de seguridad.
Video: Jet se desploma cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca







