Mario Moreno Del Moral nieto de Mario Moreno “Cantinflas”, aclaró una serie de vídeos compartidos por el influencer Carlos Name, en el que asegura que en la mansión del artista ubicada en Acapulco, México, tenía capturadas a sirenas, a las cuales supuestamente llaman “peces”.
“Vengo a aclarar las mentiras que has dicho en tus últimos vídeos sobre la casa de mi abuelo, en Acapulco. Primero que nada, me encanta tu creatividad, pero esta vez sí te pasaste”, indicó.
Moreno del Moral aseguró que el influencer se inventó una historia con fotografías que ni siquiera son de la casa de Cantinflas, y colocando información, la cual podría ser desmentida por cualquier persona con acceso a Google.
De acuerdo al nieto de Cantinflas, la mansión de Cantinflas no estaba en el fraccionamiento Las Brisas, Acapulco, y tampoco fue confiscada por la Fiscalía General de la República, como aseguró el influencer.
“Simplemente, mi abuelo la vendió en los años 80 aproximadamente y la persona que la compró nunca le dio el mantenimiento necesario y si quieres hablar de hechos históricos que realmente sí pasaron ahí, te invito a hablar de la boda de Elizabeth Taylor”, indicó.
@mariomorenodelmoral Este es un video para @Carlos Name Ayúdenme a etiquetarlo. #cantiflas #sirenas #acapulco #cantinflassirenas #fyp #viral
También, aseguró que le dio risa que en sus vídeos, Name colocó testimonios que parecen sacados de “La Rosa de Guadalupe”, así como un álbum falso que parece un collage que pudo sacar de “cualquier lugar”.
Además, el nieto de Cantinflas invitó a Name a visitar la mansión si está seguro de “lo que pasó ahí”. “Tú tienes que llevar el valor y ahora sí, una historia bien hecha y bien escrita para que juntos podamos contar lo que ha pasado y bueno, investigar. Carlos escríbeme”, indicó.
LA MANSIÓN CON SIRENAS
El influencer Carlos Name compartió una serie de vídeos en los que asegura que en 1951, Cantinflas compró una mansión en el exclusivo fraccionamiento de Las Brisas, en Acapulco, México, ya que en el lugar vivía sirenas.
“Algunos testimonios recogidos por la policía en los años posteriores aseguran que el verdadero deseo de Cantinflas era vivir un amor con una de esas criaturas. Su fantasía era tan específica y profunda que hasta llegó a obsesionarse”, indica en el vídeo.
Name agrega que el empresario Carlos Lorenzo Hernández le indicó a Moreno que toda la élite del “jet set” y políticos, sabía que ese lugar lo habían marcado como “hitsun sirenai”, lo que supuestamente era utilizado por marinos para identificar lugar donde existían sirenas para evitar esos lugares.
@carlos_name Mucho se ha dicho de que Cantinflas tenía sirenas en su casa, pero conseguí un testimonio que cuenta algo aterrador… ¿existirán las sirenas? 💀 #misterio
“Le dio instrucciones precisas, debía colocar una estatua suya mirando hacia el océano, decorar toda la casa con figuras marinas y esperar lo que Mario hizo, simplemente fue una casa, fue un altar oceánico”, agrega.
En tendencia:
Este es el plan de trabajo del nuevo Jefe de la SAT, Werner Ovalle
Magistrados del TSE logran acuerdos y Blanca Alfaro continuará como presidenta en funciones
¡Prepárate! para disfrutar del Festival del Mango con las mejores variedades de exportación
En vivo: Procesión infantil del Niño Jesús Nazareno de la Demanda
Puente Chitomax, el segundo más grande de Guatemala: CIV reporta avances del 85%