El tiroteo se registró cerca de la Casa Blanca. Foto La Hora: EFE.
El tiroteo se registró cerca de la Casa Blanca. Foto La Hora: EFE.

Dos agentes de la Guardia Nacional de EE.UU. murieron este miércoles tras resultar heridos en un tiroteo cerca de la Casa Blanca, en el que fue arrestada una persona que se encuentra en estado crítico.

«Por favor, únanse a mí para orar por los dos guardias nacionales que fueron baleados hace unos momentos en Washington DC», declaró Noem en la red social X.

La Policía capitalina anunció a través de sus redes sociales la detención de un sospechoso y que la zona se encuentra acordonada.

«La Casa Blanca está al tanto y monitorea activamente esta trágica situación. El presidente ha sido informado», dijo en un comunicado Karoline Leavitt, portavoz de Donald Trump, quien se encuentra en Florida.

TRUMP PROMETE QUE EL RESPONSABLE PAGARÁ UN «PRECIO ALTO»

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió que la persona que disparó contra dos agentes de la Guarida Nacional cerca de la Casa Blanca «pagará un precio muy alto» por ello.

«El animal que disparó a los dos guardias nacionales, ambos gravemente heridos y ahora en hospitales separados, también está gravemente herido, pero, a pesar de todo, pagará un precio muy alto», declaró en su red Truth Social.

Red social de Donal Trump, Truth Social. Foto La Hora: Captura de Pantalla.
Red social de Donal Trump, Truth Social. Foto La Hora: Captura de Pantalla.
Artículo anteriorCC determina que fiscal Miriam Reguero enfrente juicio por tres delitos
Artículo siguienteUn grupo de militares anuncia la toma del poder en Guinea-Bisáu