
Tres personas murieron y una más quedó herida, después de que una avioneta se estrellara la mañana de este viernes en una transitada calle de la ciudad de Boca Ratón (Florida, sureste de Estados Unidos), lo que provocó un incendio que quemó al menos un vehículo, según informaron las autoridades.
El Departamento de Policía de Boca Ratón confirmó que los tres ocupantes que viajaban en la aeronave fallecieron. Una persona que se encontraba en tierra fue llevada al hospital con heridas leves.
La aeronave se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Ratón, después de las 10:00 hora local (15:00 GMT), provocando un incendio, lo que originó el cierre del sector.
Según la página Flightradar24, el avión es un Cessna 310R y se dirigía a Tallahassee, pero parecía estar dando vueltas en el aire mientras regresaba al aeropuerto de Boca Ratón.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) ha asumido la responsabilidad principal de la investigación del incidente, con el apoyo de la Administración Federal de Aviación (FAA), según la Policía de Boca Ratón.
El accidente sucede un día después que un helicóptero se desplomara sobre el Rio Hudson en Nueva York con un saldo de seis personas muertas, el piloto y una familia de turistas españoles.
En tendencia:
Experiencia de empresa que cambia gramilla del Doroteo Guamuch se limita a parques y canchas pequeñas
Tránsito podría verse afectado por manifestación de la Anam este miércoles, según PMT
Caso TCQ: Defensa utiliza argumento dado por Rafael Curruchiche para solicitar libertad de sindicados
Alcalde de Nueva Santa Rosa carga contra Siero y califica de «irresponsable» convocatoria de la Anam
Guatemala, uno de los 9 países que está cerca de lograr cero arancel con Estados Unidos