Un temblor de 5.8 de magnitud fue sentido en la madrugada de este martes 25 de febrero en Puerto Rico, sin causar daños ni reportes de aviso, advertencia o vigilancia de tsunami.
El sismo, reportado a las 01:48 horas y cuya intensidad fue de IV en Aguadilla, se registró a 92 kilómetros al noreste de Punta Cana, en República Dominicana, detalló la Red Sísmica de Puerto Rico.
«No hay Aviso, Advertencia o Vigilancia de tsunami para Puerto Rico e Islas Vírgenes», indicó la agencia en su página web.
Residentes en todas partes de Puerto Rico indicaron en las redes sociales haber sentido el temblor.
El último gran temblor sentido en Puerto Rico fue de 6.4 de magnitud el 7 de enero de 2019.
El movimiento telúrico provocó un gran apagón y la destrucción de docenas de residencias en la parte sur y suroeste de la isla.
Se ampliará***
En tendencia:
Billete de 1 quetzal obtiene galardón internacional como el mejor conmemorativo del 2025
La Mesilla: llamada de atención
Presidencia no ha requerido información sobre el estado de salud de Consuelo Porras
MP pide otra vez antejuicio contra juez y exdirector del SP, Anthony Pivaral de León
Mineduc condena amenazas contra directora y ratifica que la educación no debe detenerse por "unos pocos"