El número de fallecidos por la DANA del pasado 29 de octubre se eleva a 226 personas, según los últimos datos oficiales del Gobierno, en los que se computan además 13 personas como desaparecidas.
La información proporcionada en la web de Moncloa detalla que 218 muertos lo han sido en la Comunidad Valenciana, siete en Castilla-La Mancha y uno en Andalucía.
Se han practicado autopsias a 225 víctimas (ocho de las cuales fallecieron por causas no relacionadas con la DANA) y 218 han sido plenamente identificadas, que son todas aquellas que perecieron por causas relacionadas con la catástrofe.
Moncloa informa además de que 209 cuerpos se han entregado ya a sus familiares y aún hay 13 personas desaparecidas.
Los datos sobre las actuaciones indican que las Fuerzas Armadas han llevado a cabo ya 1.950 misiones, entre ellas apoyo de reconocimiento de gases tóxicos en los colectores de la red de alcantarillado.
https://twitter..com/BetaniaTv/status/1857162283631227151
En tendencia:
Entregas simbólicas, regalos, ausencias y magistrados huyendo marcaron los reconocimientos por el Día del Juez
Retos del sistema: empresa, propiedad de presunto narcotraficante detenido en Colombia, estaría por recibir un pago del CIV
El Salvador anuncia salida del Parlacen: ¿Cuáles son los países que han buscado abandonar el Parlamento?
PNC captura a mujer con más de Q600 mil tras allanamientos en Huehuetenango
Cinturón de Fuego: la amenaza geológica que sacudió Rusia y alerta al mundo