ICE
Foto La Hora: Kash Patel, director del FBI en su cuenta de X.

Tres personas, incluidos detenidos, recibieron disparos en una instalación del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos en Dallas, Texas y el tirador murió a causa de una herida de bala autoinfligida, dijeron las autoridades del Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés)

El director interino del ICE, Todd Lyons, confirmó el tiroteo durante una entrevista en CNN el miércoles. La portavoz de Seguridad Nacional, Tricia McLaughlin, declaró posteriormente a Fox News que ningún agente del ICE resultó herido. «Creemos que disparaba contra las fuerzas del orden y los detenidos desde un edificio de apartamentos», declaró McLaughlin. «Había detenidos entre las víctimas del tiroteo».

El FBI dijo durante una conferencia de prensa el miércoles por la mañana que estaba investigando el tiroteo como «un acto de violencia selectiva».

BALAS TENÍAN MENSAJES ANTI-ICE

«La evidencia preliminar que hemos visto de las balas encontradas cerca del presunto tirador contiene mensajes de naturaleza anti-ICE», dijo el director del FBI, Kash Patel, en su cuenta de X.

Artículo anteriorTrump tras el regreso del show de Jimmy Kimmel: «¿Por qué querrían de vuelta a alguien que lo hace tan mal?»
Artículo siguienteFalla eléctrica en radar de Aeropuerto Internacional Juan Santamaría provoca suspensión temporal