Milan Skriniar, del Inter, izquierda, y Ahmad Benali de Crotone, disputan un balón en el partido entre Crotone e Inter Milan. Foto: La Hora/AP

ROMA/AP

Inter Milán venció al colero Crotone 2-0 el sábado y puede consagrarse campeón de la Serie A italiana antes de que termine el fin de semana.

Inter quedó con 14 puntos de ventaja sobre Atalanta faltando cuatro fechas. Si Atalanta no le gana a Sassuolo el domingo, Inter tendrá su primer título desde 2010.

Crotone se fue al descenso.

El suplente Christian Eriksen anotó a la mitad del segundo tiempo con una jugada que comenzó con un tacazo de otro suplente Alexis Sánchez.

Achraf Hakimi finalizó un buen contraataque de Inter en el descuento para ampliar la diferencia.

La dupla “LuLa” de Lukaku y Lautaro Martínez tuvo dos remates contra los postes.

Previamente Spezia empató 1-1 como visitante con Hellas Verona y se alejó a tres puntos de la zona de descenso.

En el partido nocturno, Milán venció 2-0 a Benevento, que está al borde del descenso, con goles de Hakan Calhanoglu y Theo Hernández.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorLa Liga: el Madrid aprieta con victoria
Artículo siguienteLaboratorio de Datos proyecta vacunación de más de 600 mil personas mayores de 70 años